martes, 7 de noviembre de 2017

Merced


Sangre
mis muñecas g
             o
           t
              e 
           a
             n 
Llantos
alguien me abraza 
G R I T O S
mamá pregunta por qué 
Gente corriendo 
sólo veo sus pies
Vacío 
batas blancas me interrogan  
Oscuridad  
estoy atada a una cama 
no me puedo mover  
Un l í q u i d o espeso  
se abre camino en mi interior 
me siento más tranquila
Paredes m
            a 
               n
                  c
                     h
                        a
                    d
                 a
               s  
personas hablando solas
Mi compañera me odia 
sufre e q i o r n a  
     s u z f e i 
  Tengo miedo 
Unos tipos me acosan  
dicen que soy suya
Ansiedad 
y otra caja de cigarros se va  

Evolet Pitt 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario