lunes, 6 de noviembre de 2017

Calor

El fuego se propaga a una velocidad extraordinaria.
Pienso.
Observo a mi alrededor
sé que tengo razón,
va tan rápido que no creo poder escapar.
No tengo ganas de escapar.
Las paredes se cierran
se achican
arden.
Las llamas azules, amarillas y rojas
me invitan a su fiesta de colores,
adivino el mío y descubro que
ese rojo,
ese rojo fuego y calor
ese, fue mi favorito desde siempre.  
La naturaleza es alucinante,
el fuego es alucinante.
Estoy enamorada.


La ropa es lo primero en unirse al juego,
se pega a mi piel
después soy sólo piel,
piel encendida,
piel con llamas azules, amarillas y rojas,
piel acalorada
huesos blancos
naranjas
marrones
negros
polvo…
soy polvo encendido,
soy fuego,
soy calor,
soy cenizas,
soy.


Virgi Weiss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario